martes, 22 de noviembre de 2016

Jazler 2.8.10 Full

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ayúdenme con Jazler Radio Star 2.8 para windows 7, 64 bit enviar a mi correo electrónico, radioz88.7fm@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. dear sir how can i install on windows 10

    ResponderEliminar
  4. no puedo instalar jazler en mi pco me da error sentinel hasp

    ResponderEliminar
  5. ayudenme por favor notieventosv@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. se puede correr en Mac Os Sierra 10.12.6?

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito el emulador para win 7 64 bits del jazzler 2.8.10
    mi mail es kiudisqueria@gmail.com Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me pide pide contraseña, la que figura en el archivo dice que nos correcta estas 2 no andan (Equipo LRT y LRT Team) NIGUNA FUNCIONA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Ecuador,soy Omar, ayúdame por favor con el emulador de 64 bits, descargué el que está disponible y dice que es de 32 bits... Gracias.
    Mi correo es... locutor.deradio.ogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. saludos amigo se que tiene buena intencion de colaborar sediendo el jazler a los compañeros pero deberias de ser mas epecifico en cuanto a la intalacion ya que se presenta muchos problemas a la hora de intalarlo saludo

    ResponderEliminar
  12. hola saludos tengo un problma cuando se esta terminando una cancion o comercial aparece un conteo de intro y tarda para arrancar el prosimo tema o comercial a que se debe

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito el emulador para win 7 64 bits del jazzler 2.8.10
    mi mail es euroskyfm@gmail.com Muchas Gracias!!

    Responder

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguno lo pudo instalar en Windows 7 ultimate si me puede ayudar? Me aparece el error de sentinel

    ResponderEliminar